SIGUENOS EN

 

VISIÓN

Ser la compañía Nº 1 en Argentina en atención a PyMEs, dedicada a registrar y custodiar marcas, patentes y modelos industriales.

 

MISIÓN

Promover el crecimiento de las PyMEs fomentando el valor de sus activos intangibles y desarrollando un equipo de trabajo con un alto nivel humano y profesional.

 

VALORES

  EXCELENCIA: Nos esmeramos en brindar servicios eficientes y dinámicos, orientados hacia la búsqueda constante de la superación, para lograr resultados exitosos.

  ÉTICA: Nos comprometemos a ser respetuosos, honestos, transparentes y coherentes en lo que decimos y hacemos tanto con nuestros clientes y colegas, como con los miembros de nuestra organización.

  CALIDAD: Nos esforzamos permanentemente para que nuestros profesionales cuenten con el mayor nivel de conocimientos, a fin de brindar una respuesta concreta y que añada valor a los requerimientos que nos enfrenta el mundo global.

  RESPONSABILIDAD: Nos  imponemos   un   alto  nivel  de  seriedad,  conscientes  de  que  nuestros clientes nos confían la gestión y custodia de activos de gran valor estratégico en un marco de confidencialidad.

La responsabilidad no se limita a nuestros servicios. También trabajamos cuidando la calidad de vida en nuestra organización y en nuestro entorno, procurando desarrollarnos de manera sustentable.

  INTEGRACIÓN: Creemos que la mejor forma de obtener buenos resultados es trabajando en alianzas con quienes compartimos objetivos y valores.

 

"Empieza por hacer lo necesario, luego continúa haciendo lo que es posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible."

 

LAURITSEN & ASOCIADOS. AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. MARCAS, PATENTES, MODELOS. ABOGADOS © 2015
SANTIAGO DEL ESTERO 345 6º.  C1075AAG. BUENOS AIRES. ARGENTINA. TEL (+54 11) 5277-7000 

ABONE CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS