SIGUENOS EN

Contáctese con nosotros por mail a info@lauritsen.com.ar
o por teléfono al (011) 5277-7000, o bien registre su marca on-line.

 

PASOS PARA EL REGISTRO DE MARCA

 

1) Determinar para que producto o servicio se utilizará la marca con el fin de ubicar la clase correspondiente en el Nomenclador Marcario. Click al Nomenclador Marcario

 

2) Búsqueda de antecedentes de marca sin cargo.
Click a Busque su Marca

 

Recibirá la respuesta a su dirección de mail dentro de los próximos 5 minutos. Aconsejamos solicitar asesoramiento sobre factibilidad de registro de marca a info@lauritsen.com.ar

 

3) Solicitud de Registro de marca. Presentación y tramitación de la solicitud ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), para obtener el Título de registro de marca.
Click a Solicite su Registro de marca

 

 

REGISTRO DE MARCAS POR LAURITSEN & ASOCIADOS

 

La marca es el pilar de toda empresa, es un activo estratégico que si no se registra carece de valor. Más de 25 años de trayectoria y 20.000 marcas registradas hacen de LAURITSEN & ASOCIADOS un estudio referente en el registro de marcas. Debido al gran caudal de marcas que tenemos a cargo conocemos a la perfección todas las disposiciones y normativas aplicables. Esto también nos permite estar permanentemente actualizados sobre los cambios en los criterios oficiales.

Contamos con una base de datos que permite saber al instante la viabilidad de registro de marca en el país. También posibilita que todos nuestros clientes puedan acceder a través de Internet al control de sus expedientes y realizar sus propias búsquedas, previa asignación de clave, sin pérdida de tiempo y en cualquier momento las 24 horas.

En LAURITSEN & ASOCIADOS realizamos un seguimiento exhaustivo de los expedientes, informando de su publicación, oposiciones, vistas y concesión; todo lo que sea posiblemente relacionado con el registro de marca.

Completan nuestros servicios en esta área, un excelente sistema de custodia de marcas que compara no sólo las solicitudes de marcas similares que fueran solicitadas por terceros, sino también las sociedades comerciales que se constituyeran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. De este modo podemos garantizar a nuestros clientes que no se concederán marcas ni sociedades comerciales confundibles.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LAURITSEN & ASOCIADOS. AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. MARCAS, PATENTES, MODELOS. ABOGADOS © 2015
SANTIAGO DEL ESTERO 345 6º.  C1075AAG. BUENOS AIRES. ARGENTINA. TEL (+54 11) 5277-7000 

ABONE CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS