SIGUENOS EN

 

LAURITSEN es el estudio argentino de abogados y Agentes de la Propiedad Industrial líder en atención a pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.


Fue fundado en mayo de 1984 por su actual director general Carlos E. Lauritsen, quien con una gran visión emprendedora desarrolló  un servicio dinámico y eficiente a la medida de PyMEs y emprendedores, para acompañarlos y asesorarlos en el registro y la custodia de sus principales activos intangibles.


En su afán de promover el cuidado de los bienes intangibles, LAURITSEN fue creador del ya clásico REGISTRE SU MARCA, una frase que el estudio viene utilizando en su publicidad en diario Clarín desde sus inicios, y que se instaló como un potente mensaje también en la Revista Pymes y otros medios como ámbito Financiero, La Nación y revistas específicas de cada sector industrial.

La responsabilidad, la transparencia y el éxito que caracterizaron la gestión a lo largo de más de 24 años de servicio, forjaron el crecimiento y cimentaron una trayectoria que posicionó al estudio entre los más importantes del país. LAURITSEN es reconocido por más de 7 mil clientes nacionales y extranjeros, lleva registradas más de 20 mil marcas y se encuentra dentro de los 10 estudios que mayor cantidad de marcas registran en Argentina (*).

La firma cuenta con un equipo de Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial de amplia experiencia, que se caracteriza por brindar un servicio de excelencia a sus clientes. También trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales asociados: especialistas en contabilidad, marketing, ingeniería, arquitectura, bioquímica, electrónica, electromecánica y otras áreas útiles para el industrial y el comerciante. Esto le permite brindar asesoramiento preciso con rapidez y efectividad, como lo requieren las PyMES.

 

LAURITSEN integra la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAPI), la Cámara Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (CAPIRA) y la Asociación de Derechos Intelectuales (ASDIN) International Trademark Association (INTA) y Licensing Executive Society (LES). También forma parte del Colegio Profesional de Abogados de la Capital Federal (CPACF), la Asociación Cristiana de Empresas (ACDE), la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA), el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Químico Farmacéutica Argentina (CEDIQUIFA) y la Asociación de Franquicias Solidarias (AFRAS), entre otras instituciones.

A través del desarrollo del sistema de franquicias, LAURITSEN posee representaciones en importantes ciudades del interior, como Rosario, Mendoza, Mar del Plata y La Plata. Cuenta además con acuerdos comerciales celebrados con estudios de toda América, Europa y gran parte de Asia, áfrica y Oceanía, lo que le permite el seguimiento de marcas y patentes en todo el mundo.

   CONOZCA MÁS SOBRE SU REGISTRO DE MARCA PDF

(*) Información en base Damlong sobre expedientes de marcas nuevas y renovadas en el INPI en el período enero-diciembre de 2015.


Si usted se encuentra interesado en participar en una franquicia, puede conocer mas sobre el estudio haciendo click en la siguiente imagen

LAURITSEN. AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. MARCAS, PATENTES, MODELOS. ABOGADOS 2015
SANTIAGO DEL ESTERO 345 6.  C1075AAG. BUENOS AIRES. ARGENTINA. TEL (+54 11) 5277-7000 

ABONE CON TARJETA DE CRéDITO EN CUOTAS