SIGUENOS EN

 

LAURITSEN & ASOCIADOS es el estudio argentino de abogados y Agentes de la Propiedad Industrial líder en atención a pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.


Fue fundado en mayo de 1984 por su actual director general Carlos E. Lauritsen, quien con una gran visión emprendedora desarrolló  un servicio dinámico y eficiente a la medida de PyMEs y emprendedores, para acompañarlos y asesorarlos en el registro y la custodia de sus principales activos intangibles.


En su afán de promover el cuidado de los bienes intangibles, LAURITSEN & ASOCIADOS fue creador del ya clásico REGISTRE SU MARCA, una frase que el estudio viene utilizando en su publicidad en diario Clarín desde sus inicios, y que se instaló como un potente mensaje también en la Revista Pymes y otros medios como Ámbito Financiero, La Nación y revistas específicas de cada sector industrial.

La responsabilidad, la transparencia y el éxito que caracterizaron la gestión a lo largo de más de 24 años de servicio, forjaron el crecimiento y cimentaron una trayectoria que posicionó al estudio entre los más importantes del país. LAURITSEN & ASOCIADOS es reconocido por más de 7 mil clientes nacionales y extranjeros, lleva registradas más de 20 mil marcas y se encuentra dentro de los 10 estudios que mayor cantidad de marcas registran en Argentina (*).

La firma cuenta con un equipo de Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial de amplia experiencia, que se caracteriza por brindar un servicio de excelencia a sus clientes. También trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales asociados: especialistas en contabilidad, marketing, ingeniería, arquitectura, bioquímica, electrónica, electromecánica y otras áreas útiles para el industrial y el comerciante. Esto le permite brindar asesoramiento preciso con rapidez y efectividad, como lo requieren las PyMES.

 

LAURITSEN & ASOCIADOS integra la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAPI), la Cámara Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (CAPIRA) y la Asociación de Derechos Intelectuales (ASDIN) International Trademark Association (INTA) y Licensing Executive Society (LES). También forma parte del Colegio Profesional de Abogados de la Capital Federal (CPACF), la Asociación Cristiana de Empresas (ACDE), la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA), el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Químico Farmacéutica Argentina (CEDIQUIFA) y la Asociación de Franquicias Solidarias (AFRAS), entre otras instituciones.

A través del desarrollo del sistema de franquicias, LAURITSEN & ASOCIADOS posee representaciones en importantes ciudades del interior, como Rosario, Mendoza, Mar del Plata y La Plata. Cuenta además con acuerdos comerciales celebrados con estudios de toda América, Europa y gran parte de Asia, África y Oceanía, lo que le permite el seguimiento de marcas y patentes en todo el mundo.

(*) Información en base Damlong sobre expedientes de marcas nuevas y renovadas en el INPI en el período enero-diciembre de 2015.


Si usted se encuentra interesado en participar en una franquicia, puede conocer mas sobre el estudio haciendo click en la siguiente imagen

LAURITSEN & ASOCIADOS. AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. MARCAS, PATENTES, MODELOS. ABOGADOS © 2015
SANTIAGO DEL ESTERO 345 6º.  C1075AAG. BUENOS AIRES. ARGENTINA. TEL (+54 11) 5277-7000 

ABONE CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS