Con el fin de ampliar los servicios a PyMes y emprendedores del interior del país, con la eficiencia y responsabilidad que nos caracterizan, el Estudio implementó el sistema de franquicias para desarrollar alianzas estratégicas con empresas y profesionales con los cuales comparte objetivos y valores.
A comienzos del año 2005 Lauritsen desarrolló dos pruebas piloto: la primera en la ciudad e La Plata, en enero, y en Mar del Plata a partir de octubre del mismo año. Ambas resultaron exitosas y marcaron el primer paso hacia la implementación general, que se inauguró en el 2008.
El sistema de franquicias es ampliamente satisfactorio para las partes. Especialmente para los clientes, que necesitan contar con un servicio personalizado, con la seriedad que brinda un estudio de reconocida trayectoria y más de 30 años de experiencia en el mercado.
El registro y la custodia de Marcas y Patentes, así como todo lo vinculado al Derecho Intelectual tienen gran implicancia en el presente y el futuro de toda empresa o emprendimiento. Por eso entendemos que la confianza se erige como el valor fundamental en el desarrollo del sistema de franquicias.
Lauritsen otorga tres formatos de franquicias, que se detallan a continuación:
a) Franquicias oficial exclusiva: para ciudades con gran potencial de servicio (ej. Córdoba, Rosario o Mendoza). El franquiciado cumple con dedicación exclusiva como Estudio de Registro de Marcas y Patentes. Se le garantiza exclusividad en la zona y derivación de clientes propios. Este formato se aplica únicamente a abogados, escribanos, contadores o licenciados en comunicación.
b) Franquicia no oficial exclusiva: destinada a ciudades con menor potencial. Este formato también garantiza al franquiciado exclusividad en su zona y puede brindar otros servicios en el mismo negocio.
c) Franquicia no exclusiva: se permite el uso de nuestra marca y know how (conocimientos), pero no cuenta con exclusividad en la zona.
Si está interesado en obtener más información, le agradecemos que complete el siguiente formulario: